Traductor/Translate

26/2/14

Mi presentación

Hace ya exactamente medio año desde que empecé este sendero, a través del cual, me ha llenado de dicha.
No es solamente una religión, si no un camino mucho más espiritual, del cual he decidido dedicarme, ya que me ayuda a crecer como persona y a sentir la naturaleza fluir en mí. No es solamente considerarme "bruja", a pesar de que esta sociedad escéptica y atea rechace estas prácticas, simplemente, por no comprenderla.
Adoro a la madre Tierra, al Sol, a las estrellas. Me sintonizo con los ciclos de la tierra, renaciendo un año tras otro en Samhain, sintiendo las llamaradas de las hogueras en Litha, y celebrando el renacer del Sol, mi Dios, tras el parto de la Diosa, en Yule.
Uso las velas, rezo por antiguas deidades que, desgraciadamente, se han quedado en el olvido.
Soy un alma wiccana. Llevo el pentagrama en mi corazón. Medito para encontrar el equilibrio.
Leo el Tarot para aconsejarme en mi dia a dia, y sobre todo, tengo presente la Rede, no dañar a nadie actuando de manera sabia, así como las reglas éticas de la Wicca, esta maravillosa religión, de la cual, tengo el honor de pertenecer.
Es mucho más que todo eso, es algo que se siente y se lleva día a dia, mientras lees, trabajas o estudias.
Simplemente, es un crecimiento personal.
No estoy loca, ni hago magia negra, ni daño a los animales. Sé que en la Edad Media me hubieran quemado, pero hoy en día estas prácticas, aunque poco comunes, son medio aceptables.
Este camino no es fácil, es simplemente, dejarte llevar, sentir la espiritualidad. Siempre hay dudas en como empezar, pero poco a poco, todo se puede.
La Wicca, para aclarar un poco, NO es una secta. En otra entrada, explicaré más detalladamente lo que es la Wicca, partiendo de primera mano con mi Libro de Las Sombras. (LDS), el cual también explicaré más tarde, y contando con fuente de primera mano con mi propia experiencia, y aparte, con una mini-entrevista, la cual una persona que me conoce bien, (mi pareja) explicará desde su punto de vista, que es la Wicca.

Mis bendiciones a todos, y que los Dioses estén en vuestro camino. )0(



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Cute Polka Dotted Grey Bow Tie Ribbon