Traductor/Translate

22/12/15

¿De qué trata mi blog?

¡Hola de nuevo! Durante bastante tiempo me he enfrentado a la pregunta "¿de qué trata tu blog?", y
hoy me apetecía escribiros acerca de lo que trata.
Ya hay muchos blogs en la red que son paganos/mágicos/esotéricos, y hay infinidad de artículos
sobre magia, tarot, piedras, hechizos, etc.
Cuando hace aproximadamente un año que comencé con este proyecto personal, por un momento
quería escribir solamente de cosas relacionadas con el esoterismo y cosas así, de mis pasos poco a 
poco en la Wicca y el neopaganismo. Pero tras un año entero escribiendo, decidí darle un enfoque
nuevo a mi blog.
Como todo año que acaba, debemos recordar que los viejos patrones que hacíamos son ahora cosa 
del pasado, y ahora tenemos un presente y un futuro nuevo en camino. Por eso el "concepto" de
blog esotérico/mágico se me ha quedado pequeño y quiero ampliar nuevos horizontes.
Posiblemente escriba un poco de todo. Desde pequeños rituales que hice o que tengo apuntados en 
mi Libro de las Sombras, hasta algún día quien sabe, me dé el punto y escriba alguna pequeña 
reflexión de las mías.
Desde que era pequeñita adoro escribir, no sólo pensamientos, sino alguna que otra vez escribo
alguna historia, cosas así que se me pasan por la mente en ese momento, y creo que eso haré con 
mi blog.
No quiero orientarlo mucho solamente al paganismo, sino también a muchas cosas más.
Desde hace bastante tiempo, me he preocupado mucho en mi vida personal, dejando atrás viejas
actitudes que no me hacían bien, y también dicho sea de paso, cambiar un poco mi cuidado hacia
el medio ambiente, hacia mí misma y a mi salud.
Por eso, como bien sabemos los wiccanos/paganos de este siglo moderno, la Madre Tierra está
sufriendo mucho por los actos destructivos de los seres humanos, y nos hemos concienciado tanto
paganos como no paganos, aunque aún falta mucho por hacer.
Escribí cosas paganas recientemente, cosas no tan paganas como por ejemplo el tema de los 
parabenos, y los productos "cero" tan populares en esta sociedad. 
Muchas veces, uso productos naturales, que tal vez me anime a compartir con todos vosotros, 
recetas hechas por mí, como por ejemplo, mascarillas faciales, etc. (De hecho, ayer misma me hice
una que me encantaría compartirla con todos vosotros), y si descubro alguna marca de cosmética,
también la anunciaré aquí, siempre y cuando sea saludable para nosotros y el medio ambiente, y 
cositas como trucos de ahorro, remedios naturales caseros, etc.
Mi blog quiero que sea así, un popurrí de todo lo que crea que pueda interesaros, un popurrí
que incluya salud, ecologismo, belleza y también como no, para no perder la esencia de este blog,
de la Wicca, lo pagano y mis vivencias dentro de este maravilloso camino espiritual.

Siempre me debo mucho a mis lectores, y debo daros las gracias por leerme, sin vosotros "Alma
Wiccana" no hubiera nacido, y me llena de orgullo ver como cada día, el contador de las visitas 
va creciendo. Muchísimas gracias a todos. Y recordad, que "Alma Wiccana" lo hacéis vosotros 
también. Si algún día tenéis alguna cosa que compartir conmigo, tal vez una vivencia que queráis
que publique, algún remedio de salud que conozcáis y sea natural, no dudéis en poneros en contacto
conmigo, siempre os atenderé.
                                                                             

                                                                          Gracias a todos  por leerme ♥

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Cute Polka Dotted Grey Bow Tie Ribbon