Traductor/Translate

20/1/16

Hechizo de la Cuenta Atrás


Como bien dije en mi último post, os iba a dejar un pequeño ritual que iba a hacer yo en esta Luna de Enero. Ya sabéis que la Luna llena de enero, o "Luna Fría" en el Hemisferio Norte, es una Luna que marca los principios y objetivos del año, aquello en lo que queremos trabajar. Pues bien, hoy os traigo un ritual para aquellos que tenéis un proyecto u objetivo a largo, corto o medio plazo, pero
que tiene fecha límite. Así que.. allá vamos.
¿Tienes un objetivo o deseo que te parece difícil de alcanzar? ¿Te gustaría cambiar algo en tu vida?Sea cual sea tu objetivo personal de este año, este pequeño y sencillo hechizo, aunque muy simple, te ayudará a conseguir parte de tu objetivo. Pero obviamente, un hechizo no va a hacer que todo en tu vida venga por arte de magia, ¿no crees? También tienes que poner de tu parte para conseguirlo.
Los materiales que necesitarás son:

    1. Papel
    2. Un instrumento para escribir. ¿Recordáis ayer el hechizo simple que realizamos? Consagramos las herramientas con la Luna, o mejor dicho, las cargamos de poder. Podéis usar el bolígrafo, lápiz o pluma que usasteis para volver a realizar este ritual.
    3. Una varita de incienso de tu elección. Os recomiendo que uséis las que están asociadas a la Luna de este mes, para hacer el hechizo más poderoso.
    4. Opcional: si eres propietaria/o de un anillo de granates o zafiros o turquesas, llévalo en tu mano proyectiva (derecha) mientras realiza el ritual y uselo a diario luego para trabajar con la energía del ritual.
Proceso del ritual:
Para este ritual, el paso más importante es marcar tu objetivo con el que trabajarás, tiene que ser de forma clara y específica, ya que es una parte crucial en el hechizo (y en todos, obviamente, si no sabes que vas a trabajar, entonces no realices nada o fracasará tu hechizo). Te recomiendo que hagas una meditación antes de trabajar con el ritual. A continuación marca los caminos que te conducirán a 
tu objetivo, o formula un plan de acción. ¿Qué plan de acción puede ser? Si necesitas aprobar a final de curso, planteate qué caminos te conducirán a ello: estudiar a diario, entregar los trabajos a tiempo, etc. ¿Parece obvio no? El camino más fácil es estudiar. Ahora establece un plan de tiempo. 1 año, 2 años, 5 años.. Sea cual sea tu objetivo, siempre tienes que establecer un plan. Por ejemplo, un mes o mucho más largo. Imagina que tu curso se acaba en Junio de este año, entonces serán  alrededor de 5-6 meses.

Tras esto, comenzaremos con el ritual. Ya sabéis que este ritual siempre lo podéis realizar, pero personalmente os recomiendo que lo hagáis en esta Luna llena, incluyéndolo dentro de la 
celebración del Esbat. Coloque el altar, reune los materiales de tu hechizo y enciende el incienso. Concéntrate en tu objetivo y procure crear un espacio sagrado alrededor del altar (para esto ya habremos creado el círculo) Visualiza tu objetivo como si ya lo hubieras alcanzado, por ejemplo, como mencioné antes en el ejemplo de aprobar a final de curso, visualiza el papelito de las notas en la mano con ellas aprobadas, o si su objetivo es comprarse un coche, con las llaves del coche en la mano mientras abre la puerta del coche y lo conduce. Una vez que hayas completado la visualización, coge una imagen de esa misma y déjala en su mente fija, tras esto, sostenga el instrumento de escritura en su mano sobre el humo del incienso y concentrese en su objetivo cargándolo de magia con el humo del incienso y  el poder de la Luna, hasta que el incienso se consuma totalmente. Tras esto, descargue el exceso de energía en tu ser agitando las manos hacia la Tierra.  Deja el instrumento de escritura a la luz de la Luna toda la noche, y a la mañana siguiente, escriba su objetivo en la parte superior del papel.  Calcula los días que faltan hasta el final de su objetivo. Por ejemplo, imagina que para cumplir su objetivo totalmente, sea 1 año completo. Entonces escriba lo siguiente en el papel, debajo de su
objetivo: 365, 364, 363... Así hasta cero (día de tu objetivo). Coloque el papel de forma que lo pueda ver cada día, por ejemplo en una carpeta, en la puerta del armario dentro de él... Cada mañana al levantarse, tache el número que corresponda, usando la misma herramienta de escritura que usaste en el ritual. Tras tachar la cifra que corresponde al dia, use esta afirmación a diario (o también puedes crear una tú mismo):
         
               "Soy fuerte, estoy decidida/o,
                nada me apartará ni me distraerá,
              nada me impedirá lograr mi objetivo" 

Intenta dar a diario un pequeño paso. Si tu objetivo es lograr aprobar el curso, intenta estudiar cada 
día, esfuérzate por comprender aquello que te resulte difícil. A la larga, verás que las cosas serán 
más fácil y lograrás tu objetivo, muy posiblemente antes de que la cuenta atrás acabe.



NOTA: Como podréis observar en el ritual, sin esfuerzo no se consigue nada, de hecho este ritual 
lo he realizado más de una ocasión con resultados satisfactorios. Espero que logréis vuestras metas
y.. no dudéis en contarme qué tal os ha ido. Ah, por cierto, he añadido una firma a mi blog. Espero 
que os guste. No dudéis en dejarme vuestros comentarios, estaré encantada de leerlos. Mis 
bendiciones ♥

Image and video hosting by TinyPic

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Cute Polka Dotted Grey Bow Tie Ribbon