Traductor/Translate

7/1/16

Reseña Marca de productos naturales: Lush




¡Hola a todos! Hoy he decidido empezar el primer post del año (bueno, el segundo, pero contando
el anterior de Año Nuevo civil) haciendo una pequeña reseña de una marca de cosmética que 
conocí hace bien poco, que debo agradecer a mi amiga de "La Vida en Momentos" que me hizo conocerla y que podéis visitarla aquí, y  ahora quiero compartirla con todos vosotros. ¿Recordáis aquel post que escribí hace ya un mes aproximadamente que hablaba sobre los parabenos y aquellas cosas químicas presentes en muchos de los cosméticos y que dañaban la piel? Si no la has leído,
puedes encontrarla aquí. Pues bien, si ya la has leído, esta marca nos va a sorprender a todos.
Se trata de una marca de cosmética fresca, libre de crueldad animal, lo que quiere decir
que no testan sus productos en animales, 100% natural o al menos en su mayor parte,
y libre de tantísimos químicos dañinos que están presentes en geles de ducha, cremas, etc.
Lo mejor de todo, es que apoyan muchas causas justas, entre algunos de sus productos podemos
ver que parte del dinero se destina a asociaciones defensoras del los derechos de los animales,
o por ejemplo a promover los derechos humanos, ya que muchos de sus ingredientes
provienen de cultivos naturales, y de comercio justo, por lo que ayudan a muchos agricultores de 
países menos desarrollados. Cuando la ví, quise probarlo todo. He de aclarar que todo lo que
compré hará cosa de unas semanas provino de mi bolsillo, y que nadie me está pagando por 
escribir esto. Ya que desde "Alma Wiccana" promuevo el respeto a la Naturaleza y a todo
ser viviente, ya sea animal, vegetal o humano. Por eso, me parece fantástica la idea de que 
por fin una marca de cosmética se digne en hacer un trato justo a la madre Tierra y a los seres
humanos, y por eso quiero recomendarlo. Hoy mi reseña va para que todos mis lectores 
conozcan esta marca, cuyo enlace os dejaré posteriormente, para que la visitéis y conozcáis.

Os haré una breve descripción de sus productos, para que sepáis un poco más:
Tienen un poco de todo, desde jabones naturales en pastilla, cuidado facial como son 
los sérums sólidos y las cremas, asi como limpiadoras, tienen desodorantes sin aluminio y también 
hidratantes corporales. De hecho, una cosa que me sorprendió bastante al ver la página es que también crearon dentífricos sólidos sin fluoratos, que en mi opinión, no es que me agrade el formato,
pero he de decir que sí son muy innovadores y prácticos para viajes. 
Luego también tienen una cosa que me parece fantástica, yo de hecho en mi anterior pedido compré dos, y son los champús sólidos. Cuando escribí la entrada de los parabenos, orientándola también 
al cuidado del medio ambiente, investigué hasta dar con algo como esto, y fué cuando decidí comprar un champú sólido, por la simple razón de unos sencillos detalles: no llevan envase.
Un champú en pastilla, no solamente de Lush, suele durar más que uno líquido de envase.
Además el formato es perfecto para viajes, ya que no ocupa tanto espacio ni pesa apenas.
Lush vende latitas para guardarlos, y cosa que también me parece práctico, porque una vez acabado
el champú, no generas más residuos al medio ambiente, lo que supone no gastar tanto
plástico y ahorrar más litros de agua en la producción, así como reducir las emisiones de
Dióxido de carbono a la atmósfera. Al igual pasa con las pastillas de jabón y los limpiadores 
faciales en formato sólido, ya que los dejas en un recipiente y cuando se gastan compras otro,
además del tiempo que suelen durar, que su duración es mayor que un gel envasado.
Otra gran novedad son las barritas de masaje, que también llevan su lata correspondiente para
guardarlas (se venden aparte).
Son excelentes para después de una ducha, simplemente se deshacen con el calor corporal poco a poco y hidratan la piel estupendamente por sus aceites y mantecas naturales, sin añadir porquerías químicas como las cremas hidratantes normales.

Espero que os guste mi aportación y espero vuestros comentarios ♥


Podéis ver toda la página de Lush España aquí (siempre puedes buscar tu país)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Cute Polka Dotted Grey Bow Tie Ribbon